era abril... semana santa, nos habiamos visto todos los dias, a donde yo estaba el aparecia, y si no era asi era al revés, en frente de los amigos nunca escondio la chispa, siempre estaba, me saludaba siempre cerca de la boca, mi reaccion? una sonrisa tonta en la cara y roja como un tomate, pero el primer beso lo cambio todo... estabamos en un parque a las 5 de la mañana, con dos amigos mas, yo estaba enojada con el por ser muy directo y no ser capaz de decir las cosas un poco mas suave... pero el enojo se esfumo, me tomo la mano, me hizo cariño, no me negó. Si, me tenia abrazada al frente de sus amigos, no me escondia... me tapo los ojos y me dijo "relajate enana si no te voy a hacer nada!!" y fue cuando paso, cambio todo, fue tierno, lindo y termino con un beso en la nariz. Ahi supe que no habia vuelta atras. Al dia siguiente me fue a ver a mi casa, vimos una pelicula me tenia de la mano y tontamente pense que quizas estaba la posibilidad de...
las cosas siguieron asi un tiempo, me decia que no queria que yo pensara que yo era una mas, que conmigo era diferente, que generalmente no se daba el tiempo de jugar por una, y que conmigo si lo hizo. Las cosas empezaron a cambiar, lo notaba mas distante, y paso. Una noche me dice que yo tengo que tener en cuenta que esto no va a ir mas alla, que el recien habia terminado con la anterior, que el no queria gustarme. Que fue lo primero que pense? ok, acepto el juego. y acepte... el que se enamora pierde, y perdi. Me dije que lo podia controlar, que era solo uno mas, nunca pense que iba a caer asi.
En mayo las cosas cambiaron rotundamente, aparecio otra... trate de convenserlo de que estaba mal seguir asi, si el estaba con ella... porque ella y no yo? nose, pero siempre he estado ahi para el, siempre fui yo la que vio al niño que hay en el, la que lo vio en momentos fragiles... pero el no cedio, y asi fue... empece a importar menos y volvia solo cuando las cosas iban mal con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario