jueves, 28 de julio de 2011

introduccion

no estoy segura de como empezar tengo 17 años no tengo nombre y solo necesito escribir como partio todo..como me fui hundiendo poco a poco y ahora estoy aquí, en negro. ¿que quiero estudiar? literatura, me queda solo un año de colegio y se acaba esa etapa, amigos? pocos... conocidos muchisimos, no soy un extra en la vida de la gente, solo soy.