Siempre supe sobre su fama... que era mujeriego, que no le duraba ninguna, y si es que le duraba, no era fiel. Que fumaba hierba y quizás que otras cosas, que simplemente salía y mucho. Pero que veía yo? un niño asustado, el cual no sabia querer, que vivía volando para no sentir, que se aferraba a relaciones de mentira, donde el no quería de verdad, para que no dolieran, y cuando el sentía un atisbo de cariño, les hacia ver todos sus demonios, para que se alejaran de el.
Yo no se que vio en mi, solo soy una niña para el, tiene 20, que hace con una niña de 17. Pero me buscó y mucho.
Al dia siguiente recibi un ¿Que haces? ¿Que haras hoy dia? ¿Te puedo ir a ver?
yo le dije que si obvio, ningun problema, sin embargo temblaba, no era miedo, era no saber que iba a pasar, no entendia que me producia, porque era asi conmigo, que era lo que sentia, al fin y al cabo no vino y yo me quede dormida... pero vino al dia siguiente, y me acuerdo de ese dia perfectamente, yo no sabia que hacer, nunca habia estado sola con el, nunca habia hablado mucho con el, y mi vida se paralizo en dos segundos, con una sonrisa y esos ojos dormilones, se queria llevar mi osito de peluche, lo persegui por la casa entera, siento que volvi a ser una niña, no podia dejar de mirarlo, de reirme. Y asi fueron los dias siguientes, hablabamos todo el dia, lo sentia cerca, me iba a ver... siempre con sus misterios, siempre supe que existian otras, aunque siempre trate de mentirme a mi misma y decirme :¡quizas cambie!, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero creo que ya la perdi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario