jueves, 28 de julio de 2011

introduccion

no estoy segura de como empezar tengo 17 años no tengo nombre y solo necesito escribir como partio todo..como me fui hundiendo poco a poco y ahora estoy aquí, en negro. ¿que quiero estudiar? literatura, me queda solo un año de colegio y se acaba esa etapa, amigos? pocos... conocidos muchisimos, no soy un extra en la vida de la gente, solo soy.

1 comentario:

  1. Hola Dominique. Es muy lindo tu blog, aunque no tengas ninguna entrada todavia, pero ya veras como solo ira tomando forma :)
    Mi nombre es Rocio, encontre tu blog porque una amiga tuya (Mariana) Me lo recomendo. Si tienes tiempo pasa por mi blog y sigueme ;)
    Espero que estes bien, cuidate. Besos

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar